sábado, 27 de junio de 2009

Tiempo LLiria - Bilbao

Después de casi un mes de derrotas de hasta por 10ºC y solamente un par de empates...


...por fin una victoria por la mínima.

3 comentarios:

txintxurretilla dijo...

En Bilbao amanecemos con 22 graditos y bochorno... Y ahora que nos vamos a expandir a Castilla-León, Cantabria, Zaragoza.... igual cogemos clima mediterráneo y todo!! Así que...

jabier dijo...

Ayer en Durango, Amorebieta, Bilbo, Alonsotegi a las 18.00h 35º a la sombra. Siempre me pregunto donde cogeran las temperaturas estos tios/as del tiempo. Supongo que se basaran en las estaciones meteorologicas que tienen en las puntas de los montes pero realmente eso sirve para el grueso de la poblacion? Porque tambien nos engañan con esto?
Un saludo Jesus.

Anónimo dijo...

I was introduced to this blog by my oncle . I am not sure whether this post is motivated by Mark Townsend as nobody else grasp such in depth on the subject of my complicatedness. You are astounding! Thanks!

In conclusion , give permission me thank you for your tolerance with my English as (I am convinced you have figured this at this moment ,), English is not my mother tongue thus I am utilizing Google Translate to build out what to record what I genuinely plan to write down .

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares