viernes, 12 de junio de 2009

The Disclosure Project

El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es desvelar una supuesta conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas.



Reconozco que aunque hubo una epoca hace muchos años, que seguía un poco el tema de los OVNIS, hacía ya mucho que no le prestaba ninguna atención. Hace unos días un par de personas cercanas y muy sensatas, me comentaron la existencia de este proyecto, y me han animado a que lo publique, para que se divulgue esta información.

He extraido algunos de los comentarios de la conferencia:

Steven Grer: "Los extraterrestres de civilizaciones avanzadas nos han visitado desde hace décadas, pero esto ha quedado dentro del programa más compartimentado y secreto deEstados Unidos y otros países"

"...por lo menos desde los años 40, y quizá desde los 30, ha habido vehículos espaciales de origen extraterrestre que fueron derribados, ocupados y estudiados."
"Los testimonios, corroborados por múltiples testigos militares muestran que Estados Unidos y otros países han atacado militarmente estos vehículos extraterrestres y, en algunos casos, los han derribado"

Alfred Webre "Existen dentro de los gobiernos de EEUU y del ReinoUnido algunas agencias que controlan esta información y se resisten a divulgarla porque ello amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes detentan el poder"

Si pinchas en la imagen podrás ver el video de la conferencia. Es un poco largo, pero además del interesante contenido, sirve como clase de Inglés.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares