domingo, 10 de mayo de 2009

La locura

Esto es una autentica locura: acabo de recibir un mail de mi amigo Javi y me ha puesto como una moto:

“Que euforia, que subidon,....lo que esta pasando en Bilbao y en toda Bizkaia por culpa de nuestro ATHLETIC no tiene parangon en el mundo entero.
Se notó ayer durante el partido, se notaba en pozas, en las panaderias, mercados.... que locura que ambiente. Jesus esto no se puede describir. Hay que vivirlo. Mira las fotos del entrenamiento de hoy a puerta abierta en SAN MAMES.”

Y claro, miro las fotos del entrenamiento, y digo pero que es esto? Casi 20.000 personas en un entrenamiento!!


La cara de Caparrós (Jokin) lo dice todo


Tras el entrenamiento los jugadores lanzaron sus camisetas a los aficionados.


Claro que para entener esto, hay que saber que llevamos 25 años sin ganar un título, y sin llegar a una final, pero que mientras otros equipos dan la vuelta al mundo buscando cracks los nuestros son todos de la casa. Además hay que pasar lo que hemos pasado estos últimos años, y a pesar de ello mantenemos nuestra filosofía. Se ha apoyado al equipo perdiendo partidos y partidos, con una afición inteligente y ejemplar, que ha conseguido muchos puntos. Además cuando otros equipos sacrificaban entrenadores estando segundos o terceros, nosotros en puestos de descenso hemos mantenido entrenadores como Caparrós, para al final salvarnos, y así mantenernos como los únicos tres equipos que nunca han bajado a segunda división junto con los todopoderosos Barça y Madrid. Y ahora tenemos nuestro premio, pequeño para otros y enorme para nosotros. Sí una simple final, pero que sabe a Gloria. Así que a disfrutar!!
"Dios creó un equipo perfecto, y a los demás los llenó de extranjeros."

Esto es una religión:

Miro el video de la salida del Athletic del aeropuerto de Loiu, y flipo!

La que se va a preparar aquí en Valencia! Invito a todos a pasar por las carpas que va a poner el Athletic! Va a ser una fiesta a lo grande!

Aquí el programa de fiestas:

http://www.athletic-club.net/pdfs/Athletic_Hiria_2.pdf

Gora Athletic Txapeldun! Gora Euskadi!

DENON ARTEAN LORTUKO DUGU – TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares