sábado, 30 de septiembre de 2017

Alubiada 2017


Ya están aquí las fotos oficiales de la alubiada de 2017. Y vamos por la edición número 35!!
 


Nota: Este año teníamos la ilusión de que Iñigo, "uno de los pioneros" de la alubiada, que lleva algunos años sin poder venir, estuviera en nuestra tradicional comida. El motivo era que este año el evento se celebraba un fin de semana después del "Alderdi", cosa que sucede raramente. Pero motivos de fuerza mayor han impedido que pudiera estar en esta "reunión" anual. Nos queda el consuelo de que el último sábado de septiembre sigue estando en su agenda, y que un año de estos nos podrá acompañar. "Siempre tengo presente que el último sábado de septiembre es el día de la comida. Me gustaría poder asistir. Es cierto que este año el Alderdi Eguna coincide con que el sábado víspera no es el último del mes. La cuestión es que el día 30, sábado, la Presidente de Nafarroa y el Presidente de Nueva Aquitania y yo asistiremos, en Gurs-Oloron, al acto de reconocimiento a todos los vascos que en tiempo de la guerra estuvieron confinados en el campo que allí estuvo instalado. Transmite mis excusas, mis saludos y recuerdos a todos." 

Eso sí  hemos tenido la suerte de que Blas "otro de los fundadores de la alubiada" estuviera este año en la mesa.

Un abrazo fuerte para todos!!. 




No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares