viernes, 4 de agosto de 2017

"DESPACITO" Primer vídeo en alcanzar los 3.000 millones de visitas.


El pasado miércoles, augurabamos una cerrada lucha por ser el primer vídeo en llegar a los 3.000 millones de visitas. En aquel momento la situación estaba así:


Wiz Khalifa con su "See you again", estaba a escasos 40 millones de visitas para llegar a los 3.000, mientras que a Luis Fonsi le faltaban 187 millones de visitas para llegar a esa cifra. Pero el ritmo de visitas de "Despacito" ha sido brutal. Con 20 millones de visualizaciones diarias ha ido escalando posiciones de forma vertiginosa. El lunes ganaba la segunda posición a un Gangnam Style bastante atascado en los últimos meses. Ya solo quedaba el tema de Furious 7 para quedarse con el oro de los vídeos más vistos. El liderazgo llegaba hoy mismo y se producía en el entorno de las 2.994 millones de visualizaciones. Si utilizamos el símil ciclista, a tan solo unos metros de la meta!
Por fin sobre las 12 de la noche el universalmente conocido vídeo de Fonsi y Daddy Yankee alcanzaba la monstruosa cifra de 3.000 millones de visitas.
En el gráfico que pongo a continuación el "sprint" final de los tres vídeos:


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares