viernes, 4 de agosto de 2017

"DESPACITO" Primer vídeo en alcanzar los 3.000 millones de visitas.


El pasado miércoles, augurabamos una cerrada lucha por ser el primer vídeo en llegar a los 3.000 millones de visitas. En aquel momento la situación estaba así:


Wiz Khalifa con su "See you again", estaba a escasos 40 millones de visitas para llegar a los 3.000, mientras que a Luis Fonsi le faltaban 187 millones de visitas para llegar a esa cifra. Pero el ritmo de visitas de "Despacito" ha sido brutal. Con 20 millones de visualizaciones diarias ha ido escalando posiciones de forma vertiginosa. El lunes ganaba la segunda posición a un Gangnam Style bastante atascado en los últimos meses. Ya solo quedaba el tema de Furious 7 para quedarse con el oro de los vídeos más vistos. El liderazgo llegaba hoy mismo y se producía en el entorno de las 2.994 millones de visualizaciones. Si utilizamos el símil ciclista, a tan solo unos metros de la meta!
Por fin sobre las 12 de la noche el universalmente conocido vídeo de Fonsi y Daddy Yankee alcanzaba la monstruosa cifra de 3.000 millones de visitas.
En el gráfico que pongo a continuación el "sprint" final de los tres vídeos:


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2015)

La esencia de Pablo Iglesias en diez vídeos


Estamos a pocos días de las elecciones y si nos creemos las encuestas cuatro partidos se pelean por las primeras plazas. Uno de esos partidos es Podemos cuyo líder es Pablo Iglesias. La imagen que está dando durante la campaña es la de un político moderado, puro marketing para pescar votos de opciones más moderadas.En los diez vídeos que enlazo a continuación trato de que salga a la luz el verdadero talante de este auténtico lobo con piel de cordero. Una persona sin escrúpulos que se emociona cuando hinchan a patadas a un funcionario público, que no quiere medios de comunicación privados, que quiere llenar de armas este país, y que le importa poco el estado de derecho y la paz, porque "El poder nace de la boca de los fusiles" y "el cielo se toma al asalto".

En el primer vídeo Pablo Iglesias, dice sentirse emocionado al ver como unos manifestantes revientan a patadas a un funcionario público (policía), que trata de poner orden en los desordenes públicos organizados en una manifestación. Este vídeo en si mismo, debería ser suficiente para alertar sobre la catadura moral del individuo y para alejar a cualquier persona con un mínimo de civismo de cualquier opción política liderada por este personaje:



Cuando parece que la lucha por la desaparición de las armas en Estados Unidos puede llegar a buen termino, en un futuro no muy lejano, cuando parece que por fin hay quien se ha dado cuenta que una población armada hasta los dientes conlleva matanzas indiscriminadas, resulta que el líder de uno de los "nuevos" partidos políticos españoles esta a favor de que todo el mundo tenga su arma en casa. Sí, sí, tu vecino, el del quinto, tendrá una Kalashnikof, el drogadicto del segundo tendrá un Colt 45 y el maltratador de enfrente un fusil de asalto AK-47. Muy bonito todo.



Pablo Iglesias no cree en la pluraliad de la información. No.Para él  "Que existan medios privados ataca la libertad de expresión".Solamente medios públicos, pero si los controla él, porque si están en manos de otros y le hacen preguntas incomodas entonces lanza campañas mediaticas en contra de los periodistas que no son de su cuerda. Puro sectarismo.



Y seguimos con los medios de comunicación: Telediarios sí pero controlados por mí. ¿Qué hace Izquierda Unida gobernando en Andalucía sin manipular los telediarios en beneficio propio? Iglesias en estado puro 



¿Eres pacifista? ¿Crees en el estado de derecho? Pablo Iglesias no. Él cree en la fuerza militar y en la guerra. Él sigue al "gran líder" Mao Tse Tun, sí el de la gran hambruna ,que decía que "El poder nace de la boca de los fusiles" Sí has leído bien, el poder no nace de las urnas, ni de la democracia, nace de la guerra y de la fuerza. Este puede ser el próximo presidente de España.




Seguimos en la misma línea, pura sensibilidad la del podemita, la guillotina para evitar el sufrimiento.



¿Quien contrata a Pablo Iglesias? La televisión de un estado asesino, que mata comunistas:Irán. ¿Quién es el aliado de Iran? La Venezuela de Hugo Chavez, que obtiene el dinero a través de recursos poco ecológicos como el petróleo. El fin justifica los medios. Todo vale para el camarada Iglesias. ¿Escrúpulos? los justos.



En campaña no le oirás alabar al régimen bolivariano de Maduro(eso no vende ahora) , pero hubo un tiempo en que se emocionaba con Chavez y con el régimen que ha llevado a la ruina económica/social y moral a Venezuela.



Este vídeo es ya todo un clásico: ¿Piensas que las clases es algo propio de países como la India, que es algo ya superado en España?. ¿Sabes apreciar que un simple profesorcillo nacido en Vallecas pueda llegara a la Moncloa? Pues para Iglesias no, siguen existiendo las clases, los lúmpenes, seres muy inferiores a él. Simplemente deplorable!




Y volvemos al uso de la fuerza: La democracia es algo muy bonito, pero no es una buena forma de llegar al poder. Mucho mejor el asalto que el consenso. Donde va  a parar!


Ahora vas y le votas.

Entradas populares