sábado, 17 de diciembre de 2016

30 day music challenge (A song you like with a colour in the title)


Hoy voy a empezar una de esas modas de internet que aparecen de vez en cuando. se trata del "30 day music challenge". Yo no lo voy a hacer en 30 días seguidos, sino poco a poco en el Blog. Dada mi forma de llevar el blog es posible que se derritan los hielos y todavía no haya acabado el reto, pero al menos tendremos diversión, materia para actualizar el blog y un pretexto para dar a conocer las canciones que más me gustan.
He elegido este modelo(hay muchos más):
Comienzo con "una canción con un color en el título" y elijo "En un mercedes blanco" del gran Kiko Veneno, y dejo por ahí alguna que también me gusta como "Los hombres azules" de Manolo García, "Una Foto en Blanco y Negro" de El Canto del Loco, y dos que me horrorizan, esta Aaaagggg!! y "Yellow submarine" posiblemente la peor canción de The Beatles" .
Os dejo con la elegida. Te animas a realizar el reto?



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares