sábado, 17 de diciembre de 2016

30 day music challenge (A song you like with a colour in the title)


Hoy voy a empezar una de esas modas de internet que aparecen de vez en cuando. se trata del "30 day music challenge". Yo no lo voy a hacer en 30 días seguidos, sino poco a poco en el Blog. Dada mi forma de llevar el blog es posible que se derritan los hielos y todavía no haya acabado el reto, pero al menos tendremos diversión, materia para actualizar el blog y un pretexto para dar a conocer las canciones que más me gustan.
He elegido este modelo(hay muchos más):
Comienzo con "una canción con un color en el título" y elijo "En un mercedes blanco" del gran Kiko Veneno, y dejo por ahí alguna que también me gusta como "Los hombres azules" de Manolo García, "Una Foto en Blanco y Negro" de El Canto del Loco, y dos que me horrorizan, esta Aaaagggg!! y "Yellow submarine" posiblemente la peor canción de The Beatles" .
Os dejo con la elegida. Te animas a realizar el reto?



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares