viernes, 24 de junio de 2016

Brexit: Primera estación.


Tras la noticia de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea,el famoso Brexit, esta mañana ponía en Facebook esta frase: "Brexit en Gran Bretaña. Seguimos para bingo con Pablo Iglesias en España y Donald Trump en Estados Unidos."

Unas horas más tarde descubría el tuit que pongo a continuación y que coincide con mi profecía. El tuit es de  Josef Ajram, trader de bolsa, ultramaratoniano y uno de los gurús de la superación y la motivación, de quien ya hablamos en su día en este blog. Ojalá nos equivoquemos los dos.


Europa ha vivido durante muchos años en una situación de privilegio internacional que está llegando a su fin. Eso implica situaciones duras y desconocidas hasta ahora. La ventaja adquirida en muchos ámbitos ( científico, cultural, económico,...) puede ser utilizada correctamente para transitar ese proceso de forma minimamente traumática. Sería bueno utilizar el bagage adquirido para hacer el proceso más viable, pero por desgracia soy bastante pesimista. Hoy los británicos creo que han elegido el camino equivocado. Proximamente  España, Europa, Estados Unidos, debrán de tomar también sus decisiones. Queda la duda de si esas decisiones corregirán el rumbo o nos acercarán más al precipicio.

Dejo a continuación este vídeo de Josef Ajram en uno de sus pasos por la sexta. Resulta vomitivo como con el poder de entrevistas a la carta, tratan de desmontar cada una de las teorías del bueno de Josef. Qué lastima que este medio de "desinformación" golpee machaconamente día tras día, mes tras mes y año tras año con unas tesis que lo único que hacen es paralizar a la gente, diciendoles "tú no puedes" frente al "tú sí puedes" de Ajram. Es el pensamiento único que nos imponen. Es el pensamiento único que nos lleva al "Zombie Apocalypse"  


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares