miércoles, 12 de agosto de 2015

La Heritage Orchestra interpreta los grandes éxitos de la música electrónica


Hace unos meses tenía una conversación con un buen amigo, Director de una banda de música de Lliria.Le comentaba la posibilidad de interpretar con su banda éxitos, del pop, del rock o de la música electrónica. Él me respondía que a algunas de las personas del entorno de las bandas, no les gusta salirse demasiado del guión de la música clásica y similares.

Yo le comentaba que creo que sería una formula estupenda para atraer público joven, y que la simbiosis entre melodías conocidas y la potencia de una banda u orquesta daría un resultado espectacular.

Pues bien el otro día me encontré con esta maravilla que os presento. Se trata de un concierto ofrecido por la BBC en el Royal Albert Hall de Londres. Allí la Heritage Orchestra dirigida por Jules Buckley y con la colaboración del DJ y productor Pete Tong.realizó un concierto extraordinario. Allí se fueron desgranando exitazos de la música electrónica como Children de Robert Miles, 9 PM (Till I come) Insmonia de Faithless, o el Café del Mar de Energy 52.Pero mejor que hablar de ello es ver el vídeo que os enlazo a continuación:

Más información, aquí.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (MAYO 2015)

Concurso de Hip Hop en Lliria


Ayer hubo concurso de Hip Hop en Llíria. Participaron DieMc, Scythe, Charlie, Is-Rap y JazzWoman. Y actuó fuera de concurso Mende Rain de Koma Estiliko. Tras un primer empate entre Rey Marc y DieMc llegó el empate con 30" improvisados. El vencedor final fue Rey Marc. Su actuación me encantó me parece un cantante con un gran futuro, su tema con toques románticos me puso los pelos de punta.Enhorabuena crack!





Entradas populares