jueves, 6 de agosto de 2015

Descubre Lliria decapita al alcalde de Lliria Manuel Civera


No han pasado ni dos meses desde la toma de posesión del Sr. Alcalde de Lliria don Manuel Civera, y parece que desde ciertos medios de comunicación ya quieren cortarle la cabeza. 
 

En el diario digital del Camp del Turia Descubre Lliria aparecía ayer la noticia sobre el recibimiento a los agentes que participaron en los mundiales de Policía. A juzgar por la fotografía que aparece en la noticia, se diría que el Sr. Alcalde no acudió al acontecimiento, y ciertamente eso no fue así. El Sr. alcalde partcipó como no podía ser de otra forma y aquí está este humilde blog para dar constancia de ello:

Foto de la pagina web oficial del ayuntamiento de Lliria
Para que no haya malentendidos:  Post escrito con ironía y un poco de humor. Lo de la decaptiación se entiende como una metáfora de la desafortunada foto que ilustra la noticia antes citada.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares