jueves, 6 de agosto de 2015

Descubre Lliria decapita al alcalde de Lliria Manuel Civera


No han pasado ni dos meses desde la toma de posesión del Sr. Alcalde de Lliria don Manuel Civera, y parece que desde ciertos medios de comunicación ya quieren cortarle la cabeza. 
 

En el diario digital del Camp del Turia Descubre Lliria aparecía ayer la noticia sobre el recibimiento a los agentes que participaron en los mundiales de Policía. A juzgar por la fotografía que aparece en la noticia, se diría que el Sr. Alcalde no acudió al acontecimiento, y ciertamente eso no fue así. El Sr. alcalde partcipó como no podía ser de otra forma y aquí está este humilde blog para dar constancia de ello:

Foto de la pagina web oficial del ayuntamiento de Lliria
Para que no haya malentendidos:  Post escrito con ironía y un poco de humor. Lo de la decaptiación se entiende como una metáfora de la desafortunada foto que ilustra la noticia antes citada.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares