domingo, 17 de febrero de 2013

Gabistyle


El 30 de diciembre del año pasado recibía un mensaje de Juli,un buen amigo que decía así: "Aupa Jesus (No ponía Jesus sino un irreproducible mote de juventud). Tenemos una duda y pasta en juego!!En la inocentada del Deia, el coreano no es Gabi verdad??" Tras mi respuesta confirmando que no era Gabi sino el coreano, me respondía diciendo que ganaba la apuesta.

No te has enterado? Pues trato de aclararlo: La inocentada del Deia la puedes verla en este enlace allí se hablaba de la actuación del famoso cantante coreano PSY en Arbuio, y si no conoces a Gabi, te recuerdo que en su día hice puse en este blog un post con vídeo incluido sobre él y sus numerosos viajes, se llamó La vuelta al mundo de Gabifog.

Ahora que ya conoces a los protagonistas, habrás podido ver el gran parecido que existe entre ellos (a mi también se me había pasado) y que hizo que familiares muy cercanos de Gabi, apostaran pasta pensando que la foto del Deia era realmente de nuestro amigo.

Hoy desde el Blog de Vitas quiero de nuevo poner a a prueba tu vista y te animo a que digas cuales de las 8 fotos siguientes pertenecen al famoso cantante coreano, y cuales pertenecen a Gabi.


Puedes pinchar en la imagen para hacerla más grande.

Y como en tantos tests ponemos la lista de los resultados según los aciertos:

1 ó 2 aciertos: Tú no sabes quien es Gabi ni quien es PSY, a ti te ponen a Lady Gaga al lado de Pavarotti y no sabes quien es quién.

3 ó 4 aciertos: Has visto un día el Gangman Style por la tele y has intentado hacer el caballito pero no has pasado de ahí. Hoy en día hay unas gafas muy buenas.

5 ó 6 aciertos: Vamos mejorando. Aunque vives en La Pobla de Vallbona de tanto leer el Blog de Vitas ya no sabes si vives en Valencia o en Zaramillo.

7 aciertos: No se te escapa ni una, te gusta tu cara me suena, eres asiduo de youtube y a veces te pasas por el Oskarbi el día del Pintxopote.

8 aciertos: No hay duda has tomado más kalimotxos con Gabi, que el Kata y Txorbi juntos!

Si te ha gustado este post quizás también te gusten :

Gure Marijaia Sobre el parecido entre nuestra amiga Mª Jesús y Marijaia. No te pierdas el vídeo de transformación.

Parecidos razonables (Iñigo Camino-Ai Weiwei):  Sobre el asombroso parecido entre el antiguo director del Deia y buen amigo Iñigo Camino y el artista chino Ai Weiwei.






No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2014)

My name is Vitas


Habréis podido comprobar en estas líneas, que cuando "trabajo" como Disck Jockey mi nombre es DJ Vitas. Alguno ha habido que me ha preguntado el por qué de ese nombre y se lo he explicado, pero aprovecho el blog para contarlo.
Los hechos se remontan a los años 70 cuando a unos amigos de Alonsotegi nos dio por subir a una pista de tenis que había en el monte para jugar unos partidillos. La pista la habían hecho mis padres y sus amigos, al lado de un pequeño "txoko"" (cabaña) que teníamos en Mintetxu. Más que una pista era un pedregal, por la parte de la casa de Zabaleta/Etxebarria tenía una subida que parecía el Mont Ventoux, uno de los laterales tenía al lado la ladera del monte de forma que si te la cruzaban bien acababas comiendo más helechos que La Carranzana (famosa cabra de Zabaleta), había quien tenía hasta su propia piedra a donde dirigía sus saques para lograr un ace por rebote inalcanzable.
Allí solíamos subir, Manu, Forme, Michel, Txema, Alfonso, Iñaki, Ramontxu, Paty, Blas y alguno que otro que seguro se me olvida. Creo que incluso Iñigo hoy "miembro destacado del gobierno vasco" también pasó por las "famosas pistas de tierra batida".
Como me recuerda Ramontxu en un email que me envió el otro día "...me he acordado del Wimbledon de Alonsótegui, allí arriba y de Vitas Gerulaitis, y de ... que recuerdos." Pues sí, aquel era nuestro Wimblendon o nuestro Roland Garros particular, allí pasábamos tardes enteras de verano entre cabras, pasingbols y cafés de puchero. El remate final era la bajada hasta Alonsotegi cuando empezaba a oscurecer, ese era el momento mágico en el que hablar de extraterrestres, de la vida en otros planetas y por qué no, de discutir sobre la existencia de Dios.
En aquel contexto, y en un pueblo en el que los motes son más conocidos que el nombre propio, alguno me  tenía que caer. Al llamarme Jesus a alguien le dio por "anglizar" mi nombre y me empezaron a llamarme "Yisas" . Como por aquella época uno de los mejores jugadores de tenis era el americano Vitas Gerulaitis, mi nombre de guerra pasó a ser Jesus(Yisas) Gerulaitis. Con el tiempo acabé adoptando el verdadero nombre del famoso jugador y muchos de mis amigos me llaman desde aquello Vitas. Como a mi también me gusta, yo también lo utilizo en algunos casos. Lo de DJ Vitas es precisamente uno de esos casos.
El otro día Paty el nombre de guerra de uno de los "cabezas de serie" de aquellos míticos Wimblendon/Mintetxu me enviaba una imagen que hacía que me reafirmara todavía mucho más en mi apodo. Qué bonita la respuesta de mi "buen amigo Vitas", todo una oda al saber perder con orgullo, al mantener la cabeza alta pese a los fracasos  y como no al buen sentido del humor!

Entradas populares