miércoles, 16 de mayo de 2012

Ponzoñas XX. Calentitas!



Y llegamos al número XX de ponzoñas con "alegría":

Aseguradora alemana premia el buen desempeño de sus ejecutivos con una orgía: - A donde vas cariño? - A una fiesta que organiza la empresa. - Bueno si es así me quedo tranquila.


Un desnudo de Lindsay Lohan salvó la vida de un joven: "Tenía las pastillas en la mesa (…) Yo había tomado la decisión final ..." Declaró el joven. Cuando se enteró de que la actriz y cantante se iba a desnudar pensó "...no seré capaz de ver esas imágenes si no estoy vivo".

Muere tras 12 horas de sexo y viagra: El ataud se quedó entreabierto. Ahora más en serio ¡Cuantas vidas se está llevando la maldita pastilla azul!Pero claro el business es el business, y raro es el medio de comunicación que publica estos hechos.


Joven muere tras masturbarse 42 veces seguidas: Otro bestia!!


Poco sexo puede matar a las mujeres: Según el estudio de la universidad de Tufts: "las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita."  Yo no me lo creo, pero si te lo crees tú, ya sabes: Al turrón!!


11 canciones para desnudarse: Quieres darle una alegría a tu mujer o a tú marido? Aquí tienes fondo musical para elegir.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares