miércoles, 16 de mayo de 2012

Ponzoñas XX. Calentitas!



Y llegamos al número XX de ponzoñas con "alegría":

Aseguradora alemana premia el buen desempeño de sus ejecutivos con una orgía: - A donde vas cariño? - A una fiesta que organiza la empresa. - Bueno si es así me quedo tranquila.


Un desnudo de Lindsay Lohan salvó la vida de un joven: "Tenía las pastillas en la mesa (…) Yo había tomado la decisión final ..." Declaró el joven. Cuando se enteró de que la actriz y cantante se iba a desnudar pensó "...no seré capaz de ver esas imágenes si no estoy vivo".

Muere tras 12 horas de sexo y viagra: El ataud se quedó entreabierto. Ahora más en serio ¡Cuantas vidas se está llevando la maldita pastilla azul!Pero claro el business es el business, y raro es el medio de comunicación que publica estos hechos.


Joven muere tras masturbarse 42 veces seguidas: Otro bestia!!


Poco sexo puede matar a las mujeres: Según el estudio de la universidad de Tufts: "las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita."  Yo no me lo creo, pero si te lo crees tú, ya sabes: Al turrón!!


11 canciones para desnudarse: Quieres darle una alegría a tu mujer o a tú marido? Aquí tienes fondo musical para elegir.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares