miércoles, 31 de agosto de 2011

Ponzoñas XIII



Xavi: Esa gran mentira: 6 Ligas, 1 Copa y 4 Supercopas. 3 Champions, 1 Copa mundial de clubes. 1 Copa mundial Sub 20, 1 Medalla de plata en los JJOO de Sidney (Australia), 1 Copa de europa y una Copa del mundo. Mejor jugador de la Eurocopa 2008. De quien estamos hablando? De Toquero? Lamentablemente no. De Xavi Hérnadez. Bueno, pues hay alguien que parece no enterarse, se trata de Marcos López que en su día escribió un artículo en fútbolitis (Ya no está) pero alguien lo ha recuperado y está por ahí. En la página Futbol.net han recordado las perlas que en aquel artículo se soltaron sobre nuestro protagonista:"  la facilidad para perder la posición, despistarse, su lentitud extrema " "es incapaz de robar un balón ....siempre llega tarde y persigue sombras." "no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña." "El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible." "Es difícil ver a Xavi dar una asistencia.Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos.""Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo." "No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán." "La gran pregunta es: ¿en qué grande de Europa sería ahora titular?" Sin comentarios.

Fotos antiguas de famosos: Por ahí puedes ver a varios presidentes de Estados Unidos, cantantes, actores y actrices, guapas y guapos, feos y feas en fotos de cuando eran jóvenes.


Conejos sin orejas: Tras el accidente de Fukushima nos llegaba hace unos meses la noticia de un conejo que había nacido en las cercanías de la central nuclear, con un defecto genético: No tenía orejas! Se llegó a atribuir la malformación a las radiaciones emitidas por la central nuclear. Al poco tiempo de de la noticia del conejo desorejado, encontrában un conejo también sin orejas en Laukiz, cerquita de Bilbao. ¿Serán los efectos de la central nuclear de Lemoiz, que nunca arrancó?
Conejo gigante: ¿Que es más grande, un conejo o una liebre? Una liebre. Joer entonces mi novia tiene una liebre. A propósito del chiste y siguiendo con el tema de los conejos, en esta página, aparece la foto del que dicen es el conejo más grande del mundo. Y ojo que parece que sigue creciendo!

Máquinas expendedoras de leche fresca: En Laudio y en Amurrio se ha comenzado a ofrecer este novedoso servicio. Echas un euro, pones la botella, y te llevas para casa un litro de leche fresca y natural, ordeñada en el día.


Diccionario de Bilbao: Siendo Bilbao la capital del mundo, como no iba a tener su propio idioma, y por lo tanto su diccionario! En ningún otro sitio escucharás una frase como esta: Hijo, deja la chimbera y la goitibera y sube a comer unos mojojones y unos tigres, que a la tarde te llevo al Gargantúa. Y ten cuidado no te manches de galipó cuando juegues a los iturris.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares