sábado, 4 de junio de 2011

Ha muerto Manolo Otero




Manolo Otero, la voz más seductora de los setenta, moría en Sao Paolo (Brasil) el pasado miercoles. Pese a lo que podría pensarse, el ex de María José Cantudo, se mantenía activo en los escenarios y el año pasado actuó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Bolivia.

Los carrozones escuchábamos sus canciones entre futbolines y billares, en nuestro "centro cultural". La sala de juegos de Alonsotegi.Esta era quizás su canción más conocida:



Dedicado a Atxurrilla y a Josetxín.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares