domingo, 26 de septiembre de 2010

El Arrebato en Lliria



Ayer 25 de Septiembre con motivo de las fiestas de San Miguel, actuó en Lliria EL ARREBATO. Javier Labandón, verdadero nombre del artista, abrió el concierto con "Dame cariño" de su disco Mundología (2008), cuando el ambiente se estaba caldeando con uno de sus grandes éxitos "Una noche con Arte", tuvimos que abandonar el concierto (a partir de ciertas horas los niños están mejor en la cama).Entre medio sonaba "Una novia en Rochelambert" y alguna más.

Ahí van para quien no pudiera acudir al concierto los videos de dos de las canciones:




Pongo un enlace a lo que para mi es lo mejorcito de El Arrebato, una versión de esta misma canción "Una noche con arte", con "Papá levante":

http://www.youtube.com/watch?v=np0ShQM0TCw

Share

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Hola a todos, yo realmente disfrutar de la Internet real del sitio! Este es sin duda una página fabulosa. Todos nosotros esperamos con interés la lectura de la información aún más interesante en el que deberás llegar a ser la publicación en el futuro. He aprendido mucho con esto. Gracias por su comprensión.

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares