domingo, 26 de septiembre de 2010

El Arrebato en Lliria



Ayer 25 de Septiembre con motivo de las fiestas de San Miguel, actuó en Lliria EL ARREBATO. Javier Labandón, verdadero nombre del artista, abrió el concierto con "Dame cariño" de su disco Mundología (2008), cuando el ambiente se estaba caldeando con uno de sus grandes éxitos "Una noche con Arte", tuvimos que abandonar el concierto (a partir de ciertas horas los niños están mejor en la cama).Entre medio sonaba "Una novia en Rochelambert" y alguna más.

Ahí van para quien no pudiera acudir al concierto los videos de dos de las canciones:




Pongo un enlace a lo que para mi es lo mejorcito de El Arrebato, una versión de esta misma canción "Una noche con arte", con "Papá levante":

http://www.youtube.com/watch?v=np0ShQM0TCw

Share

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Hola a todos, yo realmente disfrutar de la Internet real del sitio! Este es sin duda una página fabulosa. Todos nosotros esperamos con interés la lectura de la información aún más interesante en el que deberás llegar a ser la publicación en el futuro. He aprendido mucho con esto. Gracias por su comprensión.

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares