lunes, 20 de septiembre de 2010

2ª Concentración de vehículos antiguos, clásicos y deportivos en Lliria



Ayer se celebró en Lliria la "2ª Concentración de vehículos antiguos, clásicos y deportivos" organizada por el Real Automóvil Club Camp del Turia. Los coches estuvieron expuestos en el pabellón Plá de L'Arc y posteriormente hicieron un desfile por las calles del municipio. Entre los casi 70 vehículos participantes hubo verdaderas "joyas" como la que se muestra a continuación. Pincha aquí o en cualquiera de las imagenes para ver las fotos de todos los coches. Si quieres ver las imagenes en modo presentación pincha aquí.En este caso es posible que necesites instalar un programa.


En la imagen los ganadores del concurso en las diversas categorías, junto con Manuel Izquierdo(Alcalde de Lliria), Roberto Enguidanos (Concejal de deportes) y Abdón Beneitez (Presidente del Real Automóvil Club Camp del Turia).



Luciendo este "último modelo", Jose, Maite, Paco e Iván.

Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares