sábado, 3 de julio de 2010

Boda de Iñaki e Izaskun

Tras la boda de Erik y Juli, otro Acontecimiento Histórico Planetario está al llegar. En Septiembre se casan Iñaki e Izaskun. ZORIONAK!!

Pues sí, el último "torreón" que se mantenía en pie ante el acoso del "enemigo" ha sucumbido.Ya solo nos queda el orgullo de un "Padre Prior" que ha sabido aguantar como nadie las embestidas del rival, y pese a la abultada cartera de pretendientas ha decidido "por el momento" mantener la soltería.

Desde Valencia os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva andadura y como no puede ser de otra forma y a pesar de las dificultades, trataremos de estar con vosotros en ese día tan especial. Como la familia real, trataremos de cubrir los diferentes actos de representación que se nos han juntado en la misma fecha.

No pudimos estar en la despedida de Iñaki, pero a la redacción del Blog de Vitas, ha llegado una foto de la misma. Una foto que habla a las claras de los numerosos amigos con los que cuenta Iñaki, los que estuvieron y los que no pudimos estar, y que expresa lo que hemos sido siempre en Alonsotegi un grupo de amigos unido en unas fiestas de Estella, delante de un plato de alubias o en la despedida de un amigo.Puedes estar muy orgulloso, Iñaki.

Haz click en la foto para verla en grande.
Y para terminar, hemos recibido desde Sudáfrica una entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas, en la que se hacen eco de la Boda del Año. El sonido del video es muy deficiente debido al ruido de las Vuvucelas, por lo que hemos tenido que subtitular toda la entrevista.


2 comentarios:

Trovator dijo...

Ahhh, aquellas vuvuzelas que siempre andan molestando... Interesante la noticia.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares