sábado, 29 de mayo de 2010

Pisteando como un campeón.

A esto se llama entrar en el corazón de la noticia. Que fuerte la entrevistadora! Y luego está el entrevistado, un monstruo, las sirenas todavía sonando, pero el tío se cruza de piernas y a responder tranquilamente a las preguntas como si estuviera en un plató. Tiene la boca partida del sopapo que se ha dado, pero todo orgulloso le dedica la intervención a su ídolo, Schumacher. Eso es actitud positiva ante las adversidades y lo demás son tonterás.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares