sábado, 29 de mayo de 2010

Pisteando como un campeón.

A esto se llama entrar en el corazón de la noticia. Que fuerte la entrevistadora! Y luego está el entrevistado, un monstruo, las sirenas todavía sonando, pero el tío se cruza de piernas y a responder tranquilamente a las preguntas como si estuviera en un plató. Tiene la boca partida del sopapo que se ha dado, pero todo orgulloso le dedica la intervención a su ídolo, Schumacher. Eso es actitud positiva ante las adversidades y lo demás son tonterás.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares