domingo, 10 de marzo de 2013

Harlem Shake en la calle Cuba


Una buena amiga, Teresa, nos invitaba este viernes a un grupo de "madrugadores" a ver un gran espectáculo, el encendido de la iluminación de la falla Cuba- Literato Azorín. Desde un puesto privilegiado pudimos disfrutar de todo un espectáculo de luces, música y danzas. Finalmente las luces de esta falla se llevaban el primer premio del concurso
Allí en un ambiente distendido y con ganas de pasarlo bien, entre pinchos de jamón y copas de vino, surgía la idea feliz. Vamos a hacer un Harlem Shake! Como había quien no sabía en qué consistía la tontería de moda en internet, hubo que visualizar algún que otro vídeo. Con la idea recién entendida pero sin ensayos pasábamos a la acción. Esta es la breve historia del que será conocido, con apagón incluido, como el peor Harlem Shake de la historia de internet. Dentro vídeo!



Os dejo en este enlace algunas de las fotos de las preciosas luces de las dos iluminaciones ganadoras Cuba Literato Azorín y Sueca:






No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares