viernes, 26 de febrero de 2016

Sesión Deep House (Febrero 2016)


Llevaba tiempo con ganas de hacer una sesión de Deep House y por fin ya está aquí. Si nos vamos a wikipedia el Deep House "está caracterizado por tener un sonido suave, sensual, cálido envolvente y bailable a la vez." Se sitúa entre los 120 y 125 bpm's y está adquiriendo cada vez más popularidad. En mis carpetas yo lo denomino "Semi", porque no es un sonido bailable puro, aunque se puede bailar, pero tampoco es lento. Sería como una música de pub a las 3 de la mañana. 

Aprovechando esta entrada he creado la etiqueta Sesiones DJ VItas para tener toda la música que cuelgo en internet agrupada. Actualmente tengo toda la música dispersa por ahí en diferentes plataformas, incluso algunas ya no funcionan, pero trataré de ponerlas todas en una misma web para unificar criterios y formatos.


Os dejo a continuación la sesión. Por si no funciona el codigo podéis pinchar AQUÍ.  Está en descarga libre




Aquí la lista de temas:




No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares