lunes, 26 de enero de 2015

Ha muerto Demis Roussos


Ha muerto Demis Roussos. En su honor aquí comparto los que para mi son sus dos mejores temas.El primer tema We shall dance fue su primera canción en solitario e inicialmente no fue un éxito. El segundo tema Rain and Tears, es de su etapa en el grupo Aphrodite's Child en el que Demis Roussos cantaba y tocaba el bajo, y se trata de una versión del Canon de Pachelbel

Este post y estas dos preciosas melodías se las dedico a mi amigo Santi, que estos días perdía a su padre.




sábado, 17 de enero de 2015

Esto es música! (Yanni interpreta La tormenta de Vivaldi)


Espectacular interpretación de "La tormenta de Vivaldi" a cargo del pianista y compositor griego Yanni junto con el siguiente elenco de artistas:

Violin - Samvel Yervinyan ARMENIA
Harp - Victor Espinola PARAGUAY
Trumpet - Ramon Flores MEXICO
Violin - Sayaka Katsuki JAPAN
Drums - Charlie Adams USA
Bass Guitar - Hussain Jiffry SRI LANKA


viernes, 16 de enero de 2015

¿Juanito estás ahí? Manifiéstate


El espíritu de Juanito existe! Y se manifestó antes del partido del Real Madrid contra el Athletico de Madrid, ante Tomás Roncero y unos cuantos iluminados más Y qué dijo el espíritu de Juanito? REMONTADA POR 3-0! ja ja ja. Y es que Fernando Torres no sabe de "ouijas"




Por cierto tuit antológico del gran @norcoreano


viernes, 9 de enero de 2015

Lista de tuits (9-1-2015)



**

**
**
**
**
**
**
**
**
 **

martes, 6 de enero de 2015

Txoria Txori de Mikel Laboa interpretado por Anne Etchegoyen & Le Choeur Aizkoa


 Uno de nuestros "himnos" el Txoria Txori de MikelLlaboa interpretado por la cantante vasco francesa Anne Etchegoyen y por el coro de voces masculinas de Bayona Aizkoa.


lunes, 5 de enero de 2015

Ortega cano sale rejuvenecido de la carcel


Tras ocho meses en la cárcel de Zuera, Ortega Cano ha abandonado la prisión para disfrutar de su primer permiso. El aspecto que presentaba tras esa larga estancia ha sorprendido a todos:

sábado, 3 de enero de 2015

Ponzoñas 40


Como ya estaba hartito de los números romanos, nos pasamos a los números decimales. He dicho.

La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores: Hace ya unos días publicaban en Vozpópuli este artículo que considero muy esclarecedor sobre las verdaderas formas de actuar que esconden los dirigentes de Podemos. Más allá de fórmulas económicas inviables y de sistemas políticos fracasados (allí donde se han probado), este artículo muestra las malas artes en las que asesoran  a otros gobiernos. En este caso el gobierno asesorado era el de Hugo Chávez el año el 2011 y el organismo que ejercía de asesor era la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS). La fundación CEPS a cuya dirección pertenecen Pablo Iglesias e  Iñigo Errejón, y que tenía como asiduo colaborador a Juan Carlos Monedero, cobró la nada despreciable cifra de 3,7 millones de euros de Chávez en diez años. Pero lo más sorprendente es el tipo de asesoría que realiazabn: Ante la huelga de hambre de una veintena de opositores al régimen Chavista la fundación CEPS aconsejó: "infiltrar topos policiales y médicos, ...,con el fin de obtener datos para desacreditarlos (erosión de la verosimilitud del hecho) y, de paso, tacharlos de locos (identificar posibles incapacidades mentales del huelguista)"En la asesoría de la fundación se detallan las actuaciones que debían realizar los médicos infiltrados desde el gobierno: Identificar "en las primerísimas etapas del conflicto posibles incapacidades mentales del huelguista en caso de que las hubiera y pudieran ser causales de la radicalización de la misma. Para ello será preciso contar con un objetivo historial médico del sujeto, así como información de proximidad de sus parientes, vecinos, respecto a su comportamiento pasado". Es decir rebuscar en el historial médico de los huelgistas de hambre y entre los familiares para desacreditar a los mismos. Así se las gastan estos nuevos Mesías del juego limpio.


 La industria farmacéutica está causando más muertes que los cárteles de la droga: El artículo de El Confidencial se hace eco de la vista a Madrid de El doctor Allen Frances, catedrático emérito de la Univesidad de Durham, quien dirigió la penúltima edición de la conocida como “Biblia de la psiquiatría”, el DSM IV. El Doctor lanza acusaciones muy duras:"si el DSM 5 tiene éxito el 81% de la población de entre 11 a 21 podría ser diagnosticada con una enfermedad mental".Sobre la todopoderosa industria farmacéutica dice lo siguiente:  “Esta colosal industria está lavando el cerebro a todo el mundo para que tomen pastillas, aunque no las necesiten” "Han conseguido que todos (médicos y pacientes) creamos que las drogas son la única solución a nuestros problemas." Sobre la prescripción de medicamentos a los niños dice lo siguiente:"A las farmacéuticas no les interesa desarrollar antibióticos que la gente sólo va a tomar dos o tres días, pero van a hacer todo lo posible para vender medicamentos a los niños, porque serán consumidores para toda la vida”. La última aseveración sobre la industria farmacéutica es terrorífica: "La gente tiene que empezar a darse cuenta de que esta gente no son nuestros amigos. No es gente que se preocupa por nosotros: se preocupan por sus beneficios, y debemos ser escépticos y controlarlos. Los doctores están prescribiendo narcóticos como locos, y LA INDUSTRIA ESTÁ EMPEZANDO A SER MÁS PELIGROSA QUE LOS CARTELES DE LA DROGA, Y YA ESTÁ CAUSANDO MÁS MUERTES. Esto es tan indignante que el cambio tiene que ser inminente”. 

Àrabes, moros, musulmanes e islamistas – una aclaración:  ¿Es lo mismo musulmanes que islamistas? ¿Hay diferncia entre el término moro y musulman? ¿Son árabes solo los que viven en Arabia? Este artículo te lo aclara. Eso sí por mucho que te lo aclare, al menos así me pasa a mí, seguirás teniendo muchas dudas sobre qué término utilizar en cada caso.


Ibiza, Las Vegas y la burbuja de los discjockey: Tras la "inocentada" del pasado domingo, este artículo del Confidencial me viene de perlas para hablar algo más en serio sobre el mundo de los Disck Jockeys. En el reportaje de Victor Lenore se nos muestra un poco el mundillo de esas figuras mediaticas y multimillonarias en que se han convertido los "pinchas" top del panorama internacional. Así, se habla de cachés de 250.000 dolares por noche, de contratos de 20 millones por una "residencia" de dos años, fortunas de once millones de dólares (Afrojack) de catorce millones de dólares (Svën Vath), de diciseis millones de dólares (Carl Cox) o de facturaciones anuales de once millones de dólares (Steve Aoki).

Las 35 aguas más cristalinas del mundo: ¿Has empezado ya  a preparar las vacaciones de este 2015? Pues en este artículo encontrarás unos cuantos sitios en los que al menos sus aguas no te defraudarán.




ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares