lunes, 2 de febrero de 2015

Katy Perry en el descanso de la Super Bowl


No cabe duda que uno de los mayores espectáculos del mundo es la Super Bowl americana, Dentro del partido en concreto en el descanso se produce otro espectáculo mayor aún si cabe. Allí los mayores artistas despliegan todo su poderío musical y visual. Madonna, Michael Jackson o la mismisima Ella Fitzgerald han sido algunos de los dioses que han ascendido a semejante olimpo. Este año le ha tocado a Kate Perry acompañada por Lenny Kravitz. El resultado en el vídeo que podéis ver a continuación:






1 comentario:

Toy folloso dijo...

¡Peazo hembrón!.

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares