martes, 10 de junio de 2014

Ponzoñas XXXVII


Carlotti y Vasile declaran la guerra al gobierno: En un artículo de hace un mes, Jesús Cacho, arrojaba mucha luz sobre los tejemanejes entre gobiernos y medios de comunicación.El cierre de varios canales de TDT  se producía el pasado 6 de Mayo, y unos días antes en las diferentes televisiones afectadas aparecían anuncios cargados de "emotividad impostada" para cargar contra un gobierno que lo único que había hecho era cumplir una sentencia firme del tribunal Supremo. 

Este es uno de esos manipulados y lacrimógenos anuncios:


La historia comenzaba en julio de 2010 cuando Zapatero adjudicó a cada uno de los seis grupos privados de entonces (Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Net TV y Veo TV) un múltiple digital con capacidad para cuatro canales distintos. La decisión era recurrida por una empresa catalana, a la que en diciembre de 2012 en Tribunal Supremo (TS) daba la razón. Perco como en tantas ocasiones el que se enfrenta a los grupos de poder, como es el caso de estos todopoderosos grupos mediaticos,  sufre sus presiones desde muy diferentes ámbitos. Un ejemplo son los anuncios comentados, otro la particular cacería que paraece haberse desatado contra el minstro Soria, al que como dice el artículo: "...le están mirando los bajos a conciencia, de modo que no sería de extrañar que en un futuro inmediato viéramos aparecer algún supuesto escandalete económico relacionado con el canario."

Pero en el post se comenta también otro hecho gravísimo, la eliminación en su día de la publicidad de la Radio Televisión Pública  para entregársela en bandeja de oro a los medios mafiosos mediaticos de este país. Cacho lo relata así: "...  la pataleta protagonizada en las últimas semanas por los propietarios, en su mayoría italianos para más señas, de esas dos grandes cadenas cuya concesión deben al Gobierno de España y que, a cambio de la basura con la que a menudo atiborran las meninges de los telespectadores, les permite ganar dinero en régimen de duopolio sobre la base de impedir a la televisión pública, RTVE, competir en el  mercado de la publicidad, porque los españoles somos tan magnánimos que hemos decidido colgar TVE de los Presupuestos, es decir, de los impuestos de los españoles, para que el señor Berlusconi y otros de idéntico pelaje puedan hacer negocio a nuestra costa. No obstante lo cual los amos de Atresmedia (Antena3) y Mediaset (Telecinco) están muy enfadados con el Gobierno Rajoy y han puesto pies en pared. Conviene aclarar que fue Zapatero, cuyas virtudes como gobernante tantos españoles recordarán durante tanto tiempo, el que en diciembre de 2009 decidió acabar con los anuncios en la tele pública como una forma de que sus amigos de Mediapro (Jaume Roures, José Miguel Contreras et al) pudieran consolidar gracias a la publicidad el canal (La Sexta) que en diciembre de 2005 les había regalado." 

Quiere usted salir bien en la tele y que la gente le vote?. Muy fácil quítele la publicidad a la televisión pública y désela a las teles privadas, ellos sabrán agradecerles el favor. Mientras tanto, los ciudadanos pagando impuestos como animales para arreglar las cuentas de un ente público en quiebra.Ahora eso sí, no discutas con nadie sobre este tema porque ya se han encargado esos "Mass Media" de atiborrar a todos con su argumentario de  párvulos como que la BBC tampoco tiene publicidad y otros similares. Sí también se puede hacer corrupción tirando de Boe, a la cara de todos los españoles.


Google crea un coche sin conductor ni pasajeros que va “donde le da la puta gana”: Mira que soy fan de la página de humor y noticias falsas "El mundo today", de hecho en su día escribí esto sobre ellos, pero esta vez como no había leído la cabecera, me la habían colado. Es curioso qu incluso me había imaginado al confundador de Google diciendo esta surealista frase: "Por mí como si se tira al río, que no es mi coche. Ni mi coche ni el de nadie. Nos da igual lo que haga. A la mierda con el puto coche este automático de los cojones que hemos creado”.


Fallas Lliria 2014 (Video aéreo) : Desconozco quién es el enigmático "Lliria Punto Com" que está detrás de este vídeo, ni los detalles de como consiguió realizar las grabaciones con un "presunto dron", lo que es evidente es que el resultado es espectacular, y que la posibilidad de ver las fallas desde esta prespectiva  es un auténtico disfrute para todos. Enhorabuena!


 

Video: Adam Ondra escalando a vista Il Domani, 9a, Baltzola. “La escalada más impresionante que jamás haya visto” (Usobiaga): Si alguien como Patxi Usobiaga dice que es la escalada más impresionante que ha visto en su vida, poco más hay que añadir, solo ir al enlace, darle al play y disfrutar de esta maravilla de Adam Ondra en la mítica cueva de Baltzola (Dima)




17 de las más bellas escalaeras del mundo:Ahí las tienes, verdaderas obras de arte llenas de escalones.


Cientos de fotos libres de derechos en la web Unsplash:Normalmente las fotos que se encuentran en internet tienen derechos de autor y no pueden utilizarse libremente. Bien pues en esta página puedes encontrar cientos de fotos de gran calidad libres de derechos de autor que podrás utilizar a tu antojo.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares