martes, 22 de abril de 2014

El nuevo Ace of Base


Había perdido la pista a los suecos Ace of Base y el otro día buscando canciones para "mi" programa de radio, me topaba con esta maravilla.La canción es de hace cuatro años, 2010, pero no la había escuchado hasta ahora. Hay tanta dispersión musical hoy en día que a veces temazos como este pasan ligeramente desapercibidos. Como decía el domingo en la radio, los Ace of Base que parecían venidos a ocupar el trono de ABBA en la música sueca se quedaban a mitad de camino, y pese a éxitos como All that she wants o Happy Nation (Año 1992) se quedaban muy lejos de los incomparables Agnetha,  Benny, Björn y Anni-Frid «Frida». Parece ser que han cambiado muchas cosas en estos nuevos Ace of Base, antes eran cuatro ahora tres y las vocalistas también son distintas, pero la esencia del grupo continúa con canciones como la que enlazo a continuación. 



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares