domingo, 6 de octubre de 2013

Ponzoñas XXX (Hot)

Aprovechando la magia de las tres X, vamos a poner de nuevo un ponzoñas calentito, como el que pusimos en mayo de 2012.
Ania Lisewska, una mujer polaca, quiere tener sexo con 100.000 hombres: ¿No nos dicen que hay que tener objetivos en la vida y cumplir tus sueños? Pues esta polaca lo tiene claro. Quiere follarse a cien mil tíos. Por lo que cuentan por aquí , ya lleva 424. Ania tiene 21 años, si suponemos que termina su hazaña a la edad de la jubilación, 65 años, aún le quedan 44 años de "duro trabajo". Y digo duro trabajo, no por el trabajo en sí, que la verdad no es un mal curro, sino porque si "funciona" todos los días, le salen a más de 6 cohetes al día. (Mañana, media mañana, mediodía, tarde, noche y madrugada, más que el Frenadol!) . Claro que si como dice solo va a dedicar al record los fines de semana, entonces sábado y domingo no hay que despistarse. 44 tíos deberán de estar listos y con la herramienta preparada! Todo tiene que ir sobre ruedas, que en veinte minutos hay que dar paso al siguiente!

La actriz más "modosita" confiesa entre risas su adicción al sexo: Pues sí, Gwineth Paltrow, la protagonista de Shakespeare in love, parece que no tiene tanta necesidad de hombres como la polaca. A la californiana parece que les sobran todos, hasta su marido! "La verdad es que antes era una persona normal, pero comencé a pasar demasiado tiempo conmigo y me di cuenta de lo bien que me lo pasaba " Respondió en el programa de televisión  "Chelsea Lately". No es que antes fueras normal Gwineth, cuando eres normal es ahora.
Tamara Gorro se desnuda para Torito: Caracterizada como tres de sus ídolos artísticos: Madonna (a la que considera una “una diva explosiva”), Katy Perry (de quién destaca su “dulzura y sensualidad”) y Rihanna (“libertad e independencia”), Tamara Gorro posó para primera Línea en una sesión diseñada por el fotógrafo Joan Crisol para "Torito". En la entrevista confesó que le gustan los "juguetes eróticos". Lo que no especificó es si jugaba sola o acompañada de su marido el exmadridista Ezequiel Garay.

Miley Cyrus se Quita la Ropa Para Terry Richardson: Polémica y provocadora ella y polémico y provocador él. La mezcla? Una sesión polémica y provocadora.

Posdata: Tengo claro que las cuatro han hecho lo que han hecho para promocionarse.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (AGOSTO 2014)

Agur Jaunak en Dax o "Lo vasco está de moda."


Durante el periplo vacacional de este verano, uno de los lugares de paso han sido Las Landas francesas. Es una zona preciosa llena de grandes lagos y multitud de árboles y bosques que hacen que el conducir por sus carreteras sea todo un placer.

Una de las sorpresas agradable de la estancia por el país vecino ha sido la visita a Dax máxime cuando coincidía con las fiestas de la ciudad. A la fiesta la llaman "Feria" y tiene muchas connotaciones españolas y vascas. Lo primero que sorprendía era ver a toda la gente vestida de blanco con pañuelo rojo al cuello a modo de los San Fermines, también llamaba la atención la gran afición a los toros, de hecho la Plaza de toros era el centro neurálgico de la fiesta. Además de la gran cantidad de gente que llenaba la plaza, había otra multitud alrededor de la misma siguiendo el acontecimiento a través de pantallas gigantes.

Al acabar la corrida, mi sorpresa fue mayúscula cuando observé que a modo despedida tocaban la canción de despedida por antonomasia de los vascos. Nuestro Agur Jaunak. Como se puede ver en el vídeo, allí estaban miles y milkes de personas escuchando en slencio, solemnemente uno de nuestros "himnos", una de nuestras señas de identidad, pero lo más curiosos es que estabamos en un territorio fuera del país vasco, pero incluso fuera de nuestro país vasco francés que engloba Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Beherea.

Ahí tenéis el vídeo como testimonmio de lo que cuento.



Y aquí una fotos de la fiesta "sanferminera"


Yo también me animé a salir a correr las vaquillas, pero esta de pocas me pilla.




Entradas populares