domingo, 6 de octubre de 2013

Ponzoñas XXX (Hot)

Aprovechando la magia de las tres X, vamos a poner de nuevo un ponzoñas calentito, como el que pusimos en mayo de 2012.
Ania Lisewska, una mujer polaca, quiere tener sexo con 100.000 hombres: ¿No nos dicen que hay que tener objetivos en la vida y cumplir tus sueños? Pues esta polaca lo tiene claro. Quiere follarse a cien mil tíos. Por lo que cuentan por aquí , ya lleva 424. Ania tiene 21 años, si suponemos que termina su hazaña a la edad de la jubilación, 65 años, aún le quedan 44 años de "duro trabajo". Y digo duro trabajo, no por el trabajo en sí, que la verdad no es un mal curro, sino porque si "funciona" todos los días, le salen a más de 6 cohetes al día. (Mañana, media mañana, mediodía, tarde, noche y madrugada, más que el Frenadol!) . Claro que si como dice solo va a dedicar al record los fines de semana, entonces sábado y domingo no hay que despistarse. 44 tíos deberán de estar listos y con la herramienta preparada! Todo tiene que ir sobre ruedas, que en veinte minutos hay que dar paso al siguiente!

La actriz más "modosita" confiesa entre risas su adicción al sexo: Pues sí, Gwineth Paltrow, la protagonista de Shakespeare in love, parece que no tiene tanta necesidad de hombres como la polaca. A la californiana parece que les sobran todos, hasta su marido! "La verdad es que antes era una persona normal, pero comencé a pasar demasiado tiempo conmigo y me di cuenta de lo bien que me lo pasaba " Respondió en el programa de televisión  "Chelsea Lately". No es que antes fueras normal Gwineth, cuando eres normal es ahora.
Tamara Gorro se desnuda para Torito: Caracterizada como tres de sus ídolos artísticos: Madonna (a la que considera una “una diva explosiva”), Katy Perry (de quién destaca su “dulzura y sensualidad”) y Rihanna (“libertad e independencia”), Tamara Gorro posó para primera Línea en una sesión diseñada por el fotógrafo Joan Crisol para "Torito". En la entrevista confesó que le gustan los "juguetes eróticos". Lo que no especificó es si jugaba sola o acompañada de su marido el exmadridista Ezequiel Garay.

Miley Cyrus se Quita la Ropa Para Terry Richardson: Polémica y provocadora ella y polémico y provocador él. La mezcla? Una sesión polémica y provocadora.

Posdata: Tengo claro que las cuatro han hecho lo que han hecho para promocionarse.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2014)

My name is Vitas


Habréis podido comprobar en estas líneas, que cuando "trabajo" como Disck Jockey mi nombre es DJ Vitas. Alguno ha habido que me ha preguntado el por qué de ese nombre y se lo he explicado, pero aprovecho el blog para contarlo.
Los hechos se remontan a los años 70 cuando a unos amigos de Alonsotegi nos dio por subir a una pista de tenis que había en el monte para jugar unos partidillos. La pista la habían hecho mis padres y sus amigos, al lado de un pequeño "txoko"" (cabaña) que teníamos en Mintetxu. Más que una pista era un pedregal, por la parte de la casa de Zabaleta/Etxebarria tenía una subida que parecía el Mont Ventoux, uno de los laterales tenía al lado la ladera del monte de forma que si te la cruzaban bien acababas comiendo más helechos que La Carranzana (famosa cabra de Zabaleta), había quien tenía hasta su propia piedra a donde dirigía sus saques para lograr un ace por rebote inalcanzable.
Allí solíamos subir, Manu, Forme, Michel, Txema, Alfonso, Iñaki, Ramontxu, Paty, Blas y alguno que otro que seguro se me olvida. Creo que incluso Iñigo hoy "miembro destacado del gobierno vasco" también pasó por las "famosas pistas de tierra batida".
Como me recuerda Ramontxu en un email que me envió el otro día "...me he acordado del Wimbledon de Alonsótegui, allí arriba y de Vitas Gerulaitis, y de ... que recuerdos." Pues sí, aquel era nuestro Wimblendon o nuestro Roland Garros particular, allí pasábamos tardes enteras de verano entre cabras, pasingbols y cafés de puchero. El remate final era la bajada hasta Alonsotegi cuando empezaba a oscurecer, ese era el momento mágico en el que hablar de extraterrestres, de la vida en otros planetas y por qué no, de discutir sobre la existencia de Dios.
En aquel contexto, y en un pueblo en el que los motes son más conocidos que el nombre propio, alguno me  tenía que caer. Al llamarme Jesus a alguien le dio por "anglizar" mi nombre y me empezaron a llamarme "Yisas" . Como por aquella época uno de los mejores jugadores de tenis era el americano Vitas Gerulaitis, mi nombre de guerra pasó a ser Jesus(Yisas) Gerulaitis. Con el tiempo acabé adoptando el verdadero nombre del famoso jugador y muchos de mis amigos me llaman desde aquello Vitas. Como a mi también me gusta, yo también lo utilizo en algunos casos. Lo de DJ Vitas es precisamente uno de esos casos.
El otro día Paty el nombre de guerra de uno de los "cabezas de serie" de aquellos míticos Wimblendon/Mintetxu me enviaba una imagen que hacía que me reafirmara todavía mucho más en mi apodo. Qué bonita la respuesta de mi "buen amigo Vitas", todo una oda al saber perder con orgullo, al mantener la cabeza alta pese a los fracasos  y como no al buen sentido del humor!

Entradas populares