domingo, 6 de octubre de 2013

Ponzoñas XXX (Hot)

Aprovechando la magia de las tres X, vamos a poner de nuevo un ponzoñas calentito, como el que pusimos en mayo de 2012.
Ania Lisewska, una mujer polaca, quiere tener sexo con 100.000 hombres: ¿No nos dicen que hay que tener objetivos en la vida y cumplir tus sueños? Pues esta polaca lo tiene claro. Quiere follarse a cien mil tíos. Por lo que cuentan por aquí , ya lleva 424. Ania tiene 21 años, si suponemos que termina su hazaña a la edad de la jubilación, 65 años, aún le quedan 44 años de "duro trabajo". Y digo duro trabajo, no por el trabajo en sí, que la verdad no es un mal curro, sino porque si "funciona" todos los días, le salen a más de 6 cohetes al día. (Mañana, media mañana, mediodía, tarde, noche y madrugada, más que el Frenadol!) . Claro que si como dice solo va a dedicar al record los fines de semana, entonces sábado y domingo no hay que despistarse. 44 tíos deberán de estar listos y con la herramienta preparada! Todo tiene que ir sobre ruedas, que en veinte minutos hay que dar paso al siguiente!

La actriz más "modosita" confiesa entre risas su adicción al sexo: Pues sí, Gwineth Paltrow, la protagonista de Shakespeare in love, parece que no tiene tanta necesidad de hombres como la polaca. A la californiana parece que les sobran todos, hasta su marido! "La verdad es que antes era una persona normal, pero comencé a pasar demasiado tiempo conmigo y me di cuenta de lo bien que me lo pasaba " Respondió en el programa de televisión  "Chelsea Lately". No es que antes fueras normal Gwineth, cuando eres normal es ahora.
Tamara Gorro se desnuda para Torito: Caracterizada como tres de sus ídolos artísticos: Madonna (a la que considera una “una diva explosiva”), Katy Perry (de quién destaca su “dulzura y sensualidad”) y Rihanna (“libertad e independencia”), Tamara Gorro posó para primera Línea en una sesión diseñada por el fotógrafo Joan Crisol para "Torito". En la entrevista confesó que le gustan los "juguetes eróticos". Lo que no especificó es si jugaba sola o acompañada de su marido el exmadridista Ezequiel Garay.

Miley Cyrus se Quita la Ropa Para Terry Richardson: Polémica y provocadora ella y polémico y provocador él. La mezcla? Una sesión polémica y provocadora.

Posdata: Tengo claro que las cuatro han hecho lo que han hecho para promocionarse.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares