lunes, 24 de septiembre de 2012

Angela Merkel mete la tijera en la Alubiada de Alonsotegi




Esta mujer es insaciable! Al menos en lo que a recortes se refiere(en otros campos no sé).Con motivo de la 30ª edición de La Alubiada, Angela Merkel ha convocado una rueda de prensa de urgencia en la que obliga a realizar una serie de recortes de una gran dureza. Son medidas que no han gustado en el entorno de la cuadrilla de la alubiada por lo que no se descartan movilizaciones futuras. Se habla ya de una marcha a pie Alonsotegi-Berlin para rodear el Bundestag. También se le ha comunicado al Embajador Alemán la suspensión indefinida de la Alonsotegi Oktoberfest.
 

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares